RED 113
Nota Roja

Autos nuevos terminan en cenizas tras incendio de camión tipo nodriza en la Siglo XXI

RED113

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- Un camión tipo nodriza que transportaba vehículos nuevos se incendió sobre la autopista Siglo XXI, sin que por fortuna se reportaran personas heridas ni fallecidas, únicamente daños materiales.

El accidente fue reportado cerca de las 04:00 horas de este martes, por transportistas que circulaban en la zona de la salida a las Huertas de Jujucato, en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro.

Al lugar llegaron bomberos quienes encontraron ardiendo en llamas el camión y los autos que transportaba por lo que comenzaron a combatir el fuego hasta que lograron controlarlo, sin embargo las unidades fueron consumidas en su totalidad.

El área fue abanderada por el personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones. Al concluir con los peritajes, con apoyo de grúas la madrina y los coches quemados fueron retirados para reestablecer la circulación.

rmr

Ataque armado en Uruapan deja un policía municipal muerto

¿Portátil o tableta? Profeco da claves para comprar sin errores

Encuentran cadáver de un hombre en lote baldío de Morelia

Disfruta tu pozole sin remordimiento: es nutritivo y bajo en calorías

Función gratuita en Morelia: “OPPA”, una obra que te hará reír y llorar