RED 113
Nota Roja

Automovilista fallece al chocar contra tráiler en la desviación a Cointzio, en Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista perdió la vida tras estrellarse contra un tráiler a un costado de la carretera Morelia-Pátzcuaro, informaron autoridades policiales.

El accidente se registró durante la última hora de ayer miércoles en el camino que conduce a los balnearios de Cointzio. Unas personas reportaron el percance al número de emergencias e inmediatamente acudieron en bomberos estatales y policías locales.

Los rescatistas confirmaron el deceso del ocupante de un vehículo Nissan Kicks, con placa PNB101B. Los patrulleros acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Atención Inmediata realizó las investigaciones correspondientes del asunto y trasladó al cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. El cadáver permanece en calidad de lo identificado.

gtr

El director mexicano Guillermo del Toro prepara película inédita con Oscar Isaac

Genshin Impact y Among Us se unen en un crossover adorable

Explosión urbana en África: ciudades podrían multiplicarse 12 veces para 2030

Gigi Hadid revela que audicionó para Rapunzel en live action de Tangled

Se estrena la serie “Las muertas”, dirigida por Luis Estrada