RED113
Nota Roja

Automovilista es asesinado al poniente de Morelia

Autoridades señalaron que, a simple vista, la víctima murió a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este viernes se reportó el asesinato de un automovilista al poniente de la ciudad de Morelia, en la colonia San Lorenzo Itzícuaro.

La agencia RED113 informó que se reportó una agresión con disparos de arma de fuego en contra del ocupante de un vehículo Passat, en la calle Manantial de Iztlán.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos, quienes señalaron que, a simple vista, la víctima murió a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.

El ofendido se encuentra sin identificar, se sabe que es un masculino de entre 30 y 35 años de edad.

La Unidad de Servicios Periciales en el crimen ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes.

SHA

México volverá a recibir competencias de talla mundial con la Copa de Clavados 2027

Franeleros exigen con agresiones a chica pagar cuota por estacionarse

Confirman otro contagio de hantavirus ligado a crucero; OMS monitorea posible propagación

Fabiola Alanís: la 4T coloca a las niñas y niños en el centro del presente y futuro de México

Nuevo juzgado en línea agilizará trámites judiciales en Michoacán