RED113
Nota Roja

Automovilista es asesinado a balazos en Tacámbaro, Michoacán

RED113

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista murió tras ser atacado a balazos sobre la carretera Tacámbaro-Pedernales, hecho que ocurrió durante la madrugada de este viernes, informaron autoridades policiales.

La identidad del interfecto es desconocida, él yacía al interior de un coche Volkswagen Jetta, color plata, con matrícula queretana UKC060M. El crimen sucedió a la altura de la población de la Tenencia de Chupio y fue reportado al número de emergencias.

Después arribaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, así que el área fue delimitada para proteger los posibles indicios.

Posteriormente, la situación fue alertada a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RYE

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito