RED 113
Nota Roja

Automovilista choca contra poste y lo derriba, afuera de Plaza Andador Morelia

Únicamente hubo daños materiales

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista chocó contra un poste de madera ubicado a la orilla del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, justo afuera de la Plaza Andador Morelia, hecho que solo dejó daños materiales, informaron autoridades policiales.

El accidente sucedió la tarde de este domingo a la altura de la colonia Lomas de La Huerta. Trascendió que presuntamente el conductor del referido vehículo estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, en determinado momento perdió el control del volante y se estrelló contra el citado objeto fijo, el cual terminó derribado, además perjudicó cableado telefónico.

Al enterarse del percance, unos bomberos y paramédicos acudieron al mencionado sitio, revisaron la salud del ocupante de la unidad siniestrada, mismo que no padeció lesiones y fue asegurado por unos patrulleros.

Se supo que el carro involucrado es uno de la marca Ford Fiesta, color azul marino, con matrícula PTN378B, el cual fue llevado a un corralón luego de que los agentes de vialidad realizaron el peritaje respectivo.

rmr

Senado recibe Plan de Procuración de Justicia 2026-2029 de la FGR

Golpe a grupo delictivo: aseguran vehículos robados en Michoacán

A los 89 años, mujer rompe récord al doctorarse en la UNAM

Caso Daniela N: juez vincula a proceso a presunto responsable

Morena define estrategia electoral: Citlalli Hernández coordinará alianzas