RED113
Nota Roja

Auto vuelca en avenida Morelos Norte de Morelia, salida a Salamanca

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre resultó levemente lesionado tras la volcadura de su vehículo sobre la avenida Morelos Norte de la ciudad de Morelia, en la salida a Salamanca, indicaron fuentes de rescate.

El percance se registró durante los primeros minutos de este domingo, a la altura de la colonia Los Ángeles, en las cercanías con el municipio de Tarímbaro.

Varias personas vieron el automotor siniestrado y solicitaron ayuda al número de emergencias. Después acudieron los elementos de Bomberos Voluntarios de Michoacán I.A.P., quienes atendieron al paciente, mismo que aparentemente estaba alcoholizado. Por fortuna, no sufrió daños de gravedad.

Asimismo, unos agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente y solicitaron una grúa, la cual finalmente retiró el automotor siniestrado para despejar el camino.

AML

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto