RED 113
Nota Roja

Auto choca contra objeto fijo en la Morelia-Pátzcuaro; hay 6 heridos

El accidente ocurrió en el municipio de Huiramba

RED 113

Huiramba, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vehículo se estrelló contra una barrera metálica de contención ubicada en la carretera Morelia-Pátzcuaro, hecho que dejó seis personas lesionadas indicaron fuentes de rescate.

El aparato percance se registró durante la noche del pasado martes a la altura del kilómetro 37, dentro del municipio de Huiramba.

Unos automovilistas vieron el automotor siniestrado y solicitaron ayuda, después arribaron patrulleros y paramédicos, éstos últimos auxiliaron a los heridos y los canalizaron a un hospital de Morelia. 

La identidad de los pacientes no fue expuesta. Los oficiales de la Guardia Nacional se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

rmr

¿Flor navideña en tu taza? Riesgos y beneficios del té de nochebuena

Concierto ‘Navidad por el mundo’ reunirá a coros infantiles de Morelia

Cerámica, libros y fermentos: llega el Bazar Navideño en Flor y Canto

Chocan moto y camioneta en el Centro de Morelia; hay un lesionado

¿Bad Bunny en la mira? Fans celebran a Charlie Puth rumbo al Super Bowl LX