RED113
Nota Roja

Atropellan a motociclista en la avenida Madero Poniente de Morelia

El vehículo involucrado en el accidente huyó del lugar

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista resultó malherido tras ser atropellado por un vehículo de características desconocidas esto sobre una de las laterales de la avenida Madero Poniente, en Morelia.

Fuentes de llegadas al tema informaron lo anterior y agregaron que el hecho ocurrió la mañana de este domingo cerca del distribuidor Vial Salida a Quiroga.

La situación fue reportada número de emergencias, después arribaron unos paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron al afectado y lo canalizaron a un hospital.

Trascendió que el paciente responde al nombre de Julián, de 29 años de edad. Unos elementos de la Policía de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente y el motociclo fue retirado de la escena.

EA

Directores de Normales podrían ser acusados de cómplices por delitos de estudiantes, advierten

‘¿Podría haberlos matado?’: Lawson tras incidente en el GP de México

Constitución de Apatzingán

Casetas siguen tomadas en Michoacán por protesta campesina

Verdad es asumir la realidad