CORTESÍA
Nota Roja

Atienden servicios de emergencia explosión de cohetes en cortejo fúnebre en Tacámbaro

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  Personal de Protección Civil municipal de Tacámbaro, Guardia Civil y Fiscalía General del Estado (FGE) atendieron a nueve personas lesionadas, luego de una explosión de pirotecnia durante un cortejo fúnebre.

De acuerdo a la información preliminar obtenida, fue posible establecer que los afectados resultaron lesionados cuando transitaban sobre el libramiento Norte en la salida a Morelia, resultando con lesiones diversas al incendiarse cohetes que se encontraban a bordo de una camioneta.

Los servicios de emergencia trasladaron a cuatro hombres y dos mujeres para su atención médica al Hospital General María Zendejas de este municipio, donde personal médico realiza las valoraciones correspondientes.

Mientras que tres hombres más fueron atendidos en el lugar de los hechos, mismos que no requirieron ser trasladados a algún centro hospitalario.

AVL

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia

"No se encubrirá a nadie": Carolina Rangel respalda veto de Ariadna Montiel a perfiles corruptos en Morena

Exploraba con su esposa y murió tras caer en Los Filtros Viejos

Celeste Ascencio reafirma el papel del territorio en la profundización de la transformación

Alertan por boletos falsos🎟️: así operan los ‘spec tickets’ en conciertos