RED113
Nota Roja

Asesinan a alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez

La alcaldesa del municipio de Cotija,Yolanda Sánchez, resultó gravemente lesionada al recibir al menos 19 impactos de bala y murió en un hospital de Los Reyes

RED113

Cotija, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este lunes se reportó una agresión a balazos en contra de la alcaldesa del municipio de Cotija, misma que resultó gravemente lesionada al recibir al menos 19 impactos de bala y murió en un hospital de Los Reyes.

Fuentes policiales indican que Yolanda Sánchez Figueroa ingresaba a un gimnasio cerca de la plaza principal de dicha demarcación acompañada por su escolta, cuando sobrevino el atentado en su contra.

Lo anterior desató un inmediato despliegue de elementos de los tres niveles de gobierno en la zona y de paramédicos, los cuales trasladaron a Yolanda Sánchez al Hospital Regional de Los Reyes, donde minutos después se confirmó su deceso.

Hasta el momento se ignora si el ataque dejó más víctimas.

Información en proceso.

hrn

Prevé PC lluvias intensas y descargas eléctricas esta tarde en zonas de Michoacán

Festival Medieval Nexus Hub llega el 7 y 8 de octubre en CU

Morón, entre el selecto grupo de legisladores invitados por Sheinbaum a su informe

Se reforzará seguridad para que fiestas patrias se realicen de manera normal, recalca Segob

Laboratorio de Química de la FGE detecta sangre incluso tras intentos de ocultarla