RED113
Nota Roja

Ataque a balazos en Morelia deja 2 muertos y un herido

El móvil del atentado se desconoce

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este martes se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia Lomas de Guayangareo de la ciudad de Morelia, que dejaron como saldo dos personas muertas y una más herida.

La agencia RED113 informó que al lugar arribaron elementos de la Policía de Morelia, quienes en la calle Charapan, cerca de la avenida Bucareli, encontraron a dos hombres sin vida con impactos de proyectil de arma de fuego, en el suelo había varios casquillos percutidos.

Además, a unas cuadras del lugar hallaron a otra persona herida por arma de fuego, quien fue auxiliado por paramédicos y canalizado a un hospital para su atención médica.

La identidad de las víctimas es desconocida, así como el móvil de la agresión, solo se supo que tenían entre 40 y 50 años de edad.

Los agentes acordonaron el área y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

SHA

Pobladores bloquean la Opopeo-Santa Clara del Cobre tras desaparición de Isidro Martínez

México podría convertirse en anfitrión del Mundial Femenil 2031

Rescatan en Morelia a 10 perritos; estaban en condiciones de maltrato animal

Aprende a hacer tu propia cerveza artesanal en Morelia

Disney presenta ‘Versa’, un cortometraje que explora el duelo a través de la danza