RED 113
Nota Roja

Atacan a tiros a hombre en fraccionamiento Camponubes, en Morelia

El ofendido quedó lesionado y fue trasladado a un hospital para su adecuada atención médica

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre quedó malherido tras ser atacado a balazos en el fraccionamiento Camponubes, ubicado en la zona poniente de la capital michoacana. Hasta el momento el móvil de la agresión es desconocido, comentaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió la mañana de este martes a la orilla de la avenida Paseo Camponubes y fue reportado por algunos vecinos al número de emergencias 911.

Después se presentaron patrulleros y paramédicos, éstos últimos otorgaron los primeros auxilios al susodicho y lo canalizaron de urgencia a un hospital.

La identidad del afectado no fue expuesta por la Policía, sólo se supo que él sufrió un impacto de proyectil en el abdomen y otro en el brazo izquierdo. Los oficiales alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones correspondientes del asunto.

Buzón de Santa llega al Zoo de Morelia para llenar de magia la Navidad

Director del ISSSTE realiza visita sorpresa al Hospital de Alta Especialidad en Morelia

¿Invierno en Michoacán? Todas las playas son aptas; 6 no cumplen en México

Gobierno de Michoacán cumple con pago puntual de aguinaldos y prestaciones a empleados: Luis Navarro

Todo sobre la Magno Posada “Noche de Paz” en Morelia: recorrido y cierres viales