RED 113
Nota Roja

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un ataque con armas de fuego dejó como saldo un hombre muerto y otro lesionado, la noche de este domingo en la colonia Misión del Valle, al oriente de la capital michoacana.

Según reportes preliminares, los hechos ocurrieron sobre la calle Jacobo de Teresa, muy cerca de la tienda La Violeta y la bodega Aurrera. Testigos refirieron haber escuchado al menos 10 detonaciones antes de observar a dos personas heridas a bordo de un vehículo blanco.

Vecinos solicitaron auxilio y minutos después arribaron al sitio elementos de la Guardia Civil, Policía Morelia, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja. Los socorristas confirmaron el deceso de un masculino en el lugar, mientras que el segundo individuo presentaba heridas aparentemente causadas por esquirlas, por lo que fue trasladado a un hospital.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas. El área permanece acordonada mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes.

Este hecho violento ocurrió en los límites con el municipio de Tarímbaro, una zona que ha registrado otros eventos similares en meses recientes, por lo que las autoridades locales han intensificado operativos de vigilancia.

rmr

Se queda sin béisbol: MLB ya no se transmitirá por Fox Sports México

¡Atentos conductores! La Morelia–Tepalcatepec continúa habilitada por acotamiento

¡Atención héroes! Fundación SH convoca a correr por los niños con cáncer

¿Quieres ver la serie? Esta es la cronología oficial del universo Alien

México listo para brillar en el Mundial de Gimnasia Rítmica en Brasil