FOTOGRAMA
Nota Roja

Asesinan a otro hombre en Morelia; suman dos esta mañana

El asesinato se registró en la colonia Solidaridad de Morelia

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven fue agredido con un arma blanca y quedó muerto en la entrada de un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, en la zona norte de Morelia, indicaron autoridades policiales.

Lo anterior se registró la mañana de este miércoles en la puerta de un inmueble de la calle Pascual Ortiz Rubio, casi esquina con Francisco J. Múgica. Unos vecinos reportaron el caso al número de emergencias e instantes después arribaron patrulleros locales y corroboraron la situación.

Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego llegaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las investigaciones correspondientes.

La Policía no reveló la identidad del finado, mismo que fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

rmr

¡Precaución! Caída de árbol bloquea carretera Uruapan-Pátzcuaro

Sheinbaum: Paquete Económico 2026 garantiza derechos y programas sociales

¿Listo para la Semana 2? Aquí te decimos dónde y a qué hora ver los juegos de la NFL

A 5 meses de la tragedia en el Axe Ceremonia, familia denuncia impunidad de autoridades

Desde el Vaticano, el Papa pide rezar por niños de Gaza, Ucrania y Tierra Santa