Vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego (Foto: RED 113) 
Nota Roja

Asesinan a balazos a mariachi en Zamora; su madre queda herida

Sujetos armados irrumpieron en un domicilio y asesinaron a balazos a un mariachi

RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Apenas minutos antes de que comenzara este viernes, sujetos armados irrumpieron en un domicilio y asesinaron a balazos a un mariachi, en el hecho la madre de del ofendo resultó con una lesión en el pie derecho. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el hecho.

Por información recabada en la labor reporteril se supo que vecinos de la comunidad de Canindo solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas ya que sobre la calle Lázaro Cárdenas se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. 

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes dentro de una vivienda localizaron a las dos personas con impactos de proyectil de bala, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio. 

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de Rafael M., M., de 36 años de edad, así mismo auxiliaron a su señora madre, la cual no requirió ser llevada a un nosocomio. 

El área fue acordonada de acuerdo a protocolo, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las actuaciones de rigor, después trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios correspondientes.

EA

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

No existe riesgo de desfogue de la presa Cointzio: OOAPAS

Este 3 de julio, la Tierra estará en su punto más lejano del Sol

Cae cargamento de fentanilo en Sonora; lo llevaban en autobús rumbo a la frontera

México vence a Honduras y enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Oro