CAPTURA DE PANTALLA
Nota Roja

Al menos 24 locales, los afectados por incendio afuera del mercado Independencia, en Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fueron al menos 24 locales comerciales los afectados tras el incendio registrado esta mañana al exterior del mercado Independencia, hecho que sólo dejó daños materiales, informaron autoridades policiales y de rescate.

La quemazón se registró durante la madrugada de este lunes en la avenida Lázaro Cárdenas y Andrés del Río. Unas personas al darse cuenta del siniestro alertaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron bomberos municipales y estatales, quienes combatieron la lumbre hasta que la controlaron y finalmente sofocaron.

Se desconoce cómo inició el fuego. Se espera que las instancias competentes investiguen el asunto.

Cabe recordar que en mayo pasado se cumplió un año del incendio que hizo colapsar el estacionamiento del mercado Independencia, el cual también destruyó 130 locales.

rmr

ONU convoca reunión de emergencia para analizar el bloqueo petrolero a Venezuela

Créditos más baratos: Banxico recorta la tasa de interés a 7%

¡No dejes que los gastos decembrinos te agobien! Checa estos consejos de la Profeco

ByteDance acuerda vender TikTok en EE. UU. a inversores estadounidenses

Paramount+ anuncia aumento de precios para 2026, ¿afectará a México?