RED113
Nota Roja

Accidente vehicular deja 1 muerto y 2 heridos en el camino Morelia-La Concepción

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un accidente vehicular se registró la noche de este viernes sobre el camino a la población de La Concepción, ubicada al poniente de Morelia, hecho que dejó un muerto y al menos dos lesionados, informaron autoridades policiales.

El percance tuvo lugar en la también denominada calle 8 de Diciembre, cerca del cerro de San Ignacio. En el sitio se apreció una camioneta volcada y destrozada, además en el asfalto yacía una persona muerta.

Unos rescatistas arribaron al sitio y auxiliaron a los heridos, en tanto que unos patrulleros acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Unidad de Atención se presentaron en escena e iniciaron las investigaciones correspondientes, posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad del finado no fue expuesta por los policías.

mrh

México apunta alto: 24 arqueros buscan la gloria en Winnipeg, Canadá

Morelia tendrá Laboratorio de Exhibición Cinematográfica este agosto; será gratuito

Aprueba INE anteproyecto de presupuesto para 2026

Afectaciones en carretera Morelia–Tepalcatepec; habilitan rutas alternas

Sufre ataque a balazos y muere camino al hospital en Puruándiro