Oficiales de Tránsito arribaron a la escena e hicieron el peritaje correspondiente

 

RED113

Nota Roja

Accidente sobre la Madero Poniente de Morelia deja 2 heridos

Los hechos, porque una moto derrapó

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron heridos al momento de que dicha unidad derrapó sobre la avenida Madero Poniente de Morelia.

Fuentes policiales y de rescate comentaron lo anterior e indicaron que el accidente ocurrió la mañana de este lunes a la altura de la colonia Tres Puentes, cerca de la avenida Pedregal.

Unos automovilistas vieron a los afectados e inmediatamente solicitaron ayuda al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a un hospital.

Asimismo, unos oficiales de Tránsito arribaron a la escena e hicieron el peritaje correspondiente, después una grúa retiró el vehículo siniestrado, moto que es de la marca Italika FT150, color gris, con placa 83PHL8.

RYE

Nintendo anuncia aumento de precios; no afectará a México

Lupita TikTok celebra nueva etapa: estrena casa junto a sus padres

Criminales queman casa de presidenta municipal de Queréndaro y vandalizan vivienda del sindico

Se registra volcadura en la curva de la técnica 65; autoridades ya en la zona

Detienen en Ciudad Juárez a operador de grupo criminal buscado por EE.UU.