RED113
Nota Roja

A punta de pistola despojan a familia de su camioneta; disparan para asustarlos

Dispararon para obligarlos a que se detuvieran y descendieron de su unidad

RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Delincuentes armados, de forma violenta despojaron a una familia de su camioneta, para lo que realizaron varios disparos, provocando el temor entre los habitantes de la colonia El Colorin Norte, por fortuna no se reportaron víctimas. Apenas el pasado domingo en la misma zona, un hombre fue asesinado a tiros.

Fue la tarde de este día, cuando los afectados viajaban a bordo de una Nissan, color gris sobre la calle prolongación República del Salvador y a unos metros del Boulevard Industrial, los maleantes dispararon para obligarlos a que se detuvieran y descendieron de su unidad.

Al escuchar los disparos, vecinos de la zona pidieron ayuda, acudiendo los paramédicos de primera respuesta de ERAV, los cuales auxiliaron a los integrantes de la familia ya que presentaban crisis nerviosa.

Trascendió que en el sitio fue abandonado un vehículo Ford K., de color gris, al parecer relacionado con los hechos, unidad que posteriormente fue asegurada por el personal de la Fiscalía General del Estado. Los delincuentes lograron huir.

EA

Muere motociclista tras ser impactado por camioneta en Madero Poniente, Morelia

Björn Andrésen deja un legado visual que transformó generaciones de artistas

Morelia se llena de arte: llega el Amore Fest con invitados de 3 países

Choque lateral deja una mujer lesionada en la Autopista Siglo XXI

México en lo más alto: triunfos mundiales que deja 2025 hasta ahora