La trigésimo tercera gala de estos premios se celebrará el próximo 25 de agosto en Los Ángeles (Foto: Especial) 
Noticias

Nominan a Guillermo del Toro y Eugenio Derbez a los Premios Imagen

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Los mexicanos Eugenio Derbez y Guillermo del Toro entran en los cien nominados a los Premios Imagen, en donde reconocen la excelencia creativa de los latinos en Hollywood; además, el español Antonio Banderas también está nominado.

De acuerdo a un comunicado publicado hoy por la Fundación Imagen, la trigésimo tercera gala de estos premios se celebrará el próximo 25 de agosto en Los Ángeles, en donde darán a conocer a los ganadores de las 18 categorías.

Entre las nominadas a mejor película está The Shape of Water Coco, así como los directores de ambas películas, Guillermo del Toro y Lee Unrich y Adrián Molina.

Mientras en mejor actuación en un filme, está Eugenio Derbez y Eva Longoria por su trabajo en el remake de Overboard, que está nominada a mejor película.

AHORA: Difunden video del choque en Morelia donde murieron padre e hija

Se agotan los lugares para correr contra el cáncer en la Pinktate de Rosa

Carrera Panamericana se pronuncia tras muerte a su paso por Morelia

Registra Michoacán 74 casos de sarampión; Yurécuaro bajo vigilancia epidemiológica

FICM entra en su recta final con más de 100 películas mexicanas en competencia