El clérigo insistió en que las ideas de Trump para detener la migración al país norteamericano han sido muy ambiguos(Foto: Sayra Casillas) 
Noticias

Nombran al arzobispo Carlos Garfias vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El actual Arzobispo de Morelia, el monseñor Carlos Garfias Merlos fue nombrado este martes como vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano para el trienio 2018-2021.

Este nombramiento fue realizado en la CVI Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano que se lleva a cabo del 12 al 16 de noviembre del presente año en la Sede CEM – Casa Lago, en Cuautitlán Izcalli, y cuenta con la asistencia aproximada de 130 obispos.

Además en esta segunda jornada, fueron también seleccionados a quienes representarán la Conferencia del Episcopado Mexicano en distintos oficios para el trienio 2018 – 2021.

En un comunicado el presbítero Raúl Sánchez Rodríguez solicitó:

Encomendemos a Nuestra Señora de la Salud los trabajos que se realizan en esta reunión de los Obispos Mexicanos; que el Espíritu de su Hijo, ilumine y aliente a nuestro Pastor en la encomienda que hoy se le ha confiado.

(Foto: Cortesía)

VIRAL: auto sale "volando" por nuevo paso peatonal elevado, en Cancún

Josué Mejía, nuevo ombudsperson de la CEDH Michoacán

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo