El clérigo insistió en que las ideas de Trump para detener la migración al país norteamericano han sido muy ambiguos(Foto: Sayra Casillas) 
Noticias

Nombran al arzobispo Carlos Garfias vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El actual Arzobispo de Morelia, el monseñor Carlos Garfias Merlos fue nombrado este martes como vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano para el trienio 2018-2021.

Este nombramiento fue realizado en la CVI Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano que se lleva a cabo del 12 al 16 de noviembre del presente año en la Sede CEM – Casa Lago, en Cuautitlán Izcalli, y cuenta con la asistencia aproximada de 130 obispos.

Además en esta segunda jornada, fueron también seleccionados a quienes representarán la Conferencia del Episcopado Mexicano en distintos oficios para el trienio 2018 – 2021.

En un comunicado el presbítero Raúl Sánchez Rodríguez solicitó:

Encomendemos a Nuestra Señora de la Salud los trabajos que se realizan en esta reunión de los Obispos Mexicanos; que el Espíritu de su Hijo, ilumine y aliente a nuestro Pastor en la encomienda que hoy se le ha confiado.

(Foto: Cortesía)

VIDEO: Sale primer avance de Chainsaw Man: Arco de Reze para cines en México

Explosión de pipa en Iztapalapa deja 57 lesionados, 19 en estado grave

Cosme Tadeo y su Banda animarán El Grito en Zamora, Michoacán

Marina asegura tonelada y media de cocaína frente a costa de Guerrero

Policía Morelia desplegará operativo vial por visita de Claudia Sheinbaum