En el evento hubo un encendido especial de la Catedral de Morelia y el concierto de la cantante Margarita “La diosa de la Cumbia” (Foto: Cristian Ruiz) 
Noticias

Noche Moreliana reunió a más de 20 mil personas: secretario de Turismo

MiMorelia.com

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de turismo de Morelia, Roberto Monroy García, estimó que los festejos de la Noche Moreliana, donde hubo un encendido especial de la Catedral de Morelia y el concierto de la cantante Margarita "La diosa de la Cumbia", reunió a más de 20 mil personas, pese a la intensa lluvia que azotó el primer cuadro de la ciudad.

En entrevista, el funcionario municipal comentó que los festejos se realizaron en total calma y los asistentes pudieron disfrutar de la música de Margarita sin ningún problema, después de que cayera una fuerte lluvia la noche del domingo.

(Foto: Cortesía)

Todo ocurrió en calma, nuestros cálculos son que fueron más de 20 mil personas a esta fiesta, (aunque) la lluvia sí provocó que algunas personas se fueran o se refugiaran en otras partes del Centro Histórico

Enfatizó que la cantante dio un show de dos horas y media que dejó con buen sabor de boca a los asistentes, quienes aguantaron las severas condiciones climáticas.

Sobre el robo de equipo de cómputo que Margarita, denunció que se realizó durante su estancia en un hotel del Centro, Monroy García dijo que la Secretaría de Turismo está coadyuvando en la revisión de las cámaras para encontrar a los culpables.

Flv Nz

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween