Noticias

“No tiene credibilidad”: Critican a Gomita por presentar sección fitness

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita" fue la estrella invitada del programa "Hoy" en el que dirigió la sección Fitness al lado de Andrea Escalona y Lambda García, por lo que en redes sociales seguidores del programa expresaron su descontento al referir que la joven "no tiene credibilidad para mantener su figura en forma".

"Deberían invitar a gente profesional y Fit para poner ejercicios bien elaborados y no sólo metan cápsulas de relleno. De por sí ese programa va de mal en peor, y no tengo nada en contra de Gomita pero es una mujer que le cuesta ser disciplinada con el ejercicio y la dieta, se hizo cirugías que ni siquiera pudo mantener", dijo un usuario de Internet.

Mientras que otros disfrutaron de los ejercicios que la ahora influencer compartió y aseguraron que les dio gusto verla de nuevo en televisión, además dijeron que la expayasita tiene "super carisma y es muy transparente".

No es un secreto que la joven a lo largo de los años se ha sometido a múltiples tratamientos estéticos así como cirugías que han modificado la apariencia de su cuerpo, incluso recientemente Gomita se retiró los implantes de pompa debido a que tenía complicaciones de salud.

"Pueden criticar lo que quieran, pero Gomita tiene mucho carisma para conducir", escribió un seguidor.

Incluso, la rutina la puedes encontrar en YouTube, tiene una duración de 3 minutos y es para hacer pierna, pompa y cadera.

Por: Redacción/E

Resolveré los problemas de Morelia como ciudadano y no como político: René Valencia

Joven hace unboxing de sus aretes Cartier [Video]

Buscan que Hospital Infantil realice procuración y trasplante de órganos

Igual que Memo Ochoa: César Montes sufre su segundo descenso en Europa

Revelan sorprendentes imágenes de "arañas gigantes" en Marte