Foto:@SkyAlertMx) 
Noticias

No se acabó el mundo el día de hoy; falla profecía viral

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si bien algo ha hecho popular a internet es la propagación de teorías y mitos populares. Este año, la teoría más popular fue la del fin del mundo justo el día de hoy, el 29 de Julio del 2016.

Se trata de una creencia que surge a raíz de la aparición de un video viral en YouTube, en donde se comenta, sin ningún rigor científico ni recurso válido, que este viernes terminaría el mundo con tendencias y sucesos muy ligados a las del Armageddon bíblico.

El video, que rebasa ya las 5 millones de vistas, señala con gráficos de mala calidad que este es el año indicado para la extinción del hombre.

Esta nula profecía se añado a la lista del siglo XXI, en donde, supuestamente, el mundo terminaría en el año 2000, 2012, 2013, 2015 y en este año.

https://youtu.be/6HPrfFvkEj0

Declaran oficialmente a Nasry Asfura presidente electo de Honduras

"No normalicemos la violencia", llama arzobispo de Morelia en su mensaje de Navidad

Michoacán: tras días de no verla, hallan sin vida a su vecina de 75 años en su casa

Profeco revela cuánto gastan los mexicanos en café preparado fuera de casa

Incendio consume cabaña de madera al sur de Morelia