Arrancó su camioneta 3 veces para colisionar en el establecimiento (Foto: captura de pantalla) 
Noticias

No lo dejan entrar sin cubrebocas; se mete con todo y camioneta al Oxxo

MiMorelia.com

Nayarit (MiMorelia.com).- Debido a que no le permitieron el acceso a un Oxxo por no portar cubrebocas, un hombre de 70 años originario de Tepic, Nayarit, decidió entrar con todo y su camioneta al establecimiento.

"No lo dejaron entrar porque no llevaba cubrebocas y este señor pues le dio para atrás y se metió", dijo uno de los testigos del lugar.

Según las autoridades, el hombre se molestó tanto ante la negativa del empleado del Oxxo, que se subió a su camioneta, aceleró y pegó contra la tienda en dos ocasiones sin causar daño grave, sin embargo, la tercera ocasión dio de reversa para tomar velocidad y luego ingresó al local, y aunque no hubo personas lesionadas, al final sí causó cuantiosos daños materiales, derribó la entra y los mostradores del establecimiento.

Posteriormente, llegaron varios oficiales de policías y detuvieron al hombre de la tercera edad.

Por: Redacción/E

Icatmi reconocido por su apoyo a niños con cáncer

Policía de Morelia atiende posible caso de agresión a menor en Bosques del Oriente

"No vamos a pedir permiso para gobernar en Michoacán”: Ale Anguiano

Avanza Michoacán en certificación laboral agrícola de exportación: Sedeco

FGE, entre las primeras en integrarse al sistema nacional de justicia