"Soy totalmente inocente de todo lo que me acusan”(Foto: Archivo) 
Noticias

“No estoy de acuerdo en que me quiten mis propiedades”: Zhenli Yen Gon a AMLO

MiMorelia.com

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El empresario mexicano Zhenli Ye Gon mandó una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador en relación a la venta de su famosa casa.

La carta, también fue enviada desde el penal de máxima seguridad del Altiplano al periodista Ciro Gómez Leyva, quien la dio a conocer en su espacio informativo de Noticias Imagen.

En el escrito, de su puño y letra, Ye Gon señala "no estoy de acuerdo en que el gobierno mexicano me quite mis propiedades. Soy totalmente inocente de todo lo que me acusan".

A Zhenli Ye Gon se le acusa de los delitos de lavado de dinero, fue detenido en 2007 por la Agencia de Estados Unidos (DEA).

Finalizó la carta diciendo "Yo no busco más problemas. Sólo que México sepa la verdad".

En el escrito también pone de manifiesto su disposición para dar una entrevista al comunicador, en tanto Gómez Leyva señaló que solicitarán dicha plática ante las autoridades correspondientes.

CA

Suman 79 muertos por lluvias en cinco estados del país

Se está abusando del lema "Es tiempo de mujeres", critica Ana Lilia Guillén

Contra la opacidad en plazas docentes

Michoacán cerrará 2025 con más de 9 mil mdp de recaudación propia: Bedolla

Suman 193 incendios en viviendas en Morelia en lo que va del año