El padrón de afiliados que se ha usado es confiable, dijo el diputado (Foto Cortesía) 
Noticias

No daremos gusto a oposición; elección de Morena nos fortalecerá: Alfredo Ramírez

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado Alfredo Ramírez Bedolla subrayó que existen las condiciones para que se realice en Michoacán el proceso interno para renovar las instancias directivas de Morena, por lo que convocó a militantes a participar con civilidad y contribuir a fortalecer la democracia interna del partido.

El dirigente estatal de Morena, Sergio Pimentel Mendoza, afirmó que por su organización Morena Michoacán se ha convertido en el mejor Comité Directivo Estatal del país, por ello hemos enviado cerca de 80 compañeros a participar en la coordinación de las asambleas distritales en otros estados.

Alfredo Ramírez, quién coordinó al equipo de michoacanos que contribuyó a la organización de las asambleas en nueve estados del norte, centro y sur del país, destacó que ha habido una participación muy activa de los militantes de Morena, y aunque se han dado algunos contratiempos, afirmó que se tiene la certeza de que la elección interna llegará a buen fin.

"Hay fuerzas externas tratando de meter la mano, hay interés de la oposición en que estas asambleas fracasen", afirmó Ramírez Bedolla y recalcó que "somos los militantes quienes debemos actuar con responsabilidad y calma, para que nuestra elección interna se desarrolle con tranquilidad".

Por: Boletín / PO

Estos son los partidos de la Semana 14 de la NFL y dónde verlos en México

LEGO estrena edición especial del Mundial 2026 con más de 2,800 piezas

México defiende ante OEA el derecho de asilo político conforme al derecho internacional

Regresan 304 venezolanos en vuelo desde México; se activa Plan Vuelta a la Patria

¡Encendido navideño y desfile! Así celebrará Lázaro Cárdenas la Navidad 2025