(Foto: Plano a Plano) 
Noticias

“Niños de Morelia” serán llevados a la ficción en una serie

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La historia de los "Niños de Morelia" será llevada a la ficción por las productoras Dopamine y Plano a Plano.

(Foto: Plano a Plano)

Según el portal de la productora Plano a Plano, será en formato de serie que los Niños de Morelia lleguen a las pantallas nacionales e internacionales.

La serie aún está en desarrollo y se prevé que las grabaciones se realicen en sitios de México y España, lo mismo el casting.

"Se trata de un proyecto conjunto y de ámbito internacional que contará la historia de dos de los 456 menores que llegaron a México el 7 de junio de 1937 procedentes de todas partes de España, golpeada en aquel momento por la Guerra Civil", detalló la casa productora en su sitio web.

R

Inversión histórica transforma las escuelas de Michoacán para el bienestar: SEE

Tri Femenil Sub-17 conquista el bronce del Mundial tras dramático triunfo ante Brasil

IMPA propone incorporar al Plan Michoacán una estrategia para reducir el maltrato animal

La Fiscalía de Michoacán promueve en Huetamo el uso responsable de las redes sociales y la prevención del bullying

Fallece Maricarmen Vela, actriz que interpretó a la Tía Gloria en El Chavo del 8