Fortnite es,un juego de en el que los jugadores luchan en una isla compiten entre sí para ser el último en quedar de pie matando a todos los demás jugadores en el juego (Foto: Movil Gamers) 
Noticias

Niño roba casi 30 mil pesos y los gasta en Fortnite

MiMorelia.com

Bolivia (MiMorelia.com/Redacción).- Un niño boliviano tomó el dinero de su hermana, huyó, se gastó 30 mil jugando Fortnite, y regresó a su casa después de una semana.

El chico de Santa Cruz, Bolivia, sustrajo 10 mil pesos bolivianos, 28 mil 710 pesos mexicanos, y los gastó en joyas virtuales del famoso juego.

De acuerdo a los medios de aquel país, los padres del menor reportaron la desaparición del chico de 11 años y comenzó su búsqueda, que concluyó el pasado 31 de mayo.

El niño fue encontrado en un centro de juegos junto con otros pequeños, que al igual que él jugaban fortnite.

Cuando lo encontraron sólo le quedaban 800 pesos para seguir jugando

Los padres dijeron que su hijo padecía ludopatía, que es un trastorno en el que la persona siente la necesidad de jugar y apostar, refirieron que anteriormente ya había robado dinero para gastarlo en otro tipo de videojuegos.

RMR

Más de 9 mil servicios de agua por pipas en colonias de Morelia durante 2025

‘México construye paz’: Celeste Ascencio respalda a Sheinbaum y rechaza injerencias en América Latina

Como parte del Plan Michoacán, Tejedoras de la Patria construyen soluciones colectivas para sus territorios

¡Sí, un perro ganó el Astra! Indy es premiado por su papel en ‘Good Boy’

Vigilarán que choferes de Uruapan no usen el celular mientras conducen: Gladyz Butanda