La menor fue identificada como Litzi Evelin quien murió segundos después de ser arrollada (Foto Twitter: @QuePocaMadre) 
Noticias

Niña muere atropellada por camión; vecinos incendian unidades en Toluca

MiMorelia.com

Estado de México (MiMorelia.com).- Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una niña de 13 años cayó de una moto y fue atropellada por un camión del transporte público en San Cristóbal Huichochitlán, en el Estado de México.

En el video se observa que la niña iba acompañada por otra persona a bordo de una motoneta y al intentar rebasar a la unidad de transporte público, la moto derrapa y los ocupantes caen al piso mientras que el camión le pasa por encima a la menor.

La menor fue identificada como Litzi Evelin, de 13 años de edad, quien murió segundos después de ser arrollada; el suceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas del pasado lunes entre las calles 20 de noviembre y Miguel Hidalgo.

Posteriormente, el incidente provocó el enojo de los vecinos que supusieron el error del chofer de la unidad de pasajeros por lo que apedrearon e incendiaron dos camiones, sin embargo, de acuerdo a las imágenes fue la moto la que provocó el accidente que dejó a una menor fallecida.

Por: Redacción/E

Haz sonreír a un niño hospitalizado este 30 de abril: participa en las campañas de cartas y juguetes del IMSS 🌟

Michoacán brilla en la Olimpiada Nacional 2026 con un gran desempeño en varias disciplinas

Ernestina Godoy comparecerá ante el Senado para presentar el Plan Estratégico de Procuración de Justicia

Michoacán realiza bodas para personas privadas de la libertad en el Centro Penitenciario de Alta Seguridad

Niña desaparecida en Contepec es localizada gracias al despliegue de la Guardia Civil