Los hechos ocurrieron frente a la estación del Metrobús Insurgentes (Foto: captura de pantalla) 
Noticias

Necesitará cirugía periodista golpeado en marcha feminista en la CDMX

MiMorelia.com

Por Alejandra Villa

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El periodista Juan Manuel Jiménez agredido durante la marcha feminista en la Ciudad de México el fin de semana, será sometido a cirugía en las próximas horas.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, el director general de ADN 40, Luciano Pascoe, quién no solamente agradeció a todos los que se han solidarizado con el también conductor. Además de que señaló que sus lesiones requerirán cirugía.

Las lesiones del reportero se dan después de sufrir una agresión por parte de dos hombres infiltrados en la marcha de la causa feminista que se llevó a cabo el viernes 16 de agosto.

Los hechos ocurrieron frente a la estación del Metrobús Insurgentes, donde el periodista primero fue rociado con diamantina por mujeres que pasaban por el lugar.

Información de El Universal

Gerardo Ortiz sabrá este 19 de noviembre si irá a prisión

McDonald’s lanza colección de Friends con figuras de edición limitada

Taller de tejido artesanal en Morelia para quienes aman lo hecho a mano

Otra vez sin ganar: el Tricolor cae anta Paraguay y preocupa su nivel

Eagles vs Cowboys y Rams vs Bucs: estos son los duelos clave de la NFL