Los hechos ocurrieron frente a la estación del Metrobús Insurgentes (Foto: captura de pantalla) 
Noticias

Necesitará cirugía periodista golpeado en marcha feminista en la CDMX

MiMorelia.com

Por Alejandra Villa

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El periodista Juan Manuel Jiménez agredido durante la marcha feminista en la Ciudad de México el fin de semana, será sometido a cirugía en las próximas horas.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, el director general de ADN 40, Luciano Pascoe, quién no solamente agradeció a todos los que se han solidarizado con el también conductor. Además de que señaló que sus lesiones requerirán cirugía.

Las lesiones del reportero se dan después de sufrir una agresión por parte de dos hombres infiltrados en la marcha de la causa feminista que se llevó a cabo el viernes 16 de agosto.

Los hechos ocurrieron frente a la estación del Metrobús Insurgentes, donde el periodista primero fue rociado con diamantina por mujeres que pasaban por el lugar.

Información de El Universal

Tormentas vespertinas y cielo nublado marcarán el clima en Morelia

El director mexicano Guillermo del Toro prepara película inédita con Oscar Isaac

Genshin Impact y Among Us se unen en un crossover adorable

Explosión urbana en África: ciudades podrían multiplicarse 12 veces para 2030

Gigi Hadid revela que audicionó para Rapunzel en live action de Tangled