Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de la entrega de los grados de Doctor Honoris Causa, que otorgó el Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a cuatro distinguidos investigadores, el diputado Pascual Sigala Páez, manifestó su apoyo a esta institución educativa, a la que hay que fortalecer, para que siga prestando sus servicios a muchas generaciones de jóvenes michoacanos y para impulsar el desarrollo de la entidad.
El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, destacó la necesidad de fortalecer el trabajo científico en la Universidad Michoacana, como eje fundamental para vincular esos conocimientos con los problemas de desarrollo de Michoacán.
El legislador reiteró que es necesario fortalecer la Universidad Michoacana como parte de un compromiso con los jóvenes, con el quehacer científico y con la educación pública.
Cabe recordar que José Moreno Hernández, Juan Villoro, Edgardo Buscaglia y Larissa Adler, recibieron el grado de Doctor Honoris Causa de parte de la Casa de Hidalgo, en reconocimiento a su destacada trayectoria.
Al evento, también asistieron los legisladores Yarabí Ávila, Xochitl Ruíz, Nalleli Pedraza, Miguel Ángel Villegas, Juan Manuel Meléndez, Belinda Iturbide, Roberto Maldonado y Juanita Noemí Ramírez.