En el Parque Zoológico de Morelia puedes ver muchas especies de animales salvajes (Foto: FB Zoológico de Morelia) 
Noticias

Nacen siete flamencos en Zoológico de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El Parque Zoológico de Morelia anunció el nacimiento de siete crías de flamencos. Además, agregaron que viene uno más en camino.

Gracias a la atención que han recibido las aves en el Zoológico, pudieron reproducirse los flamencos adultos.

Josué Rangel Díaz, director del zoológico, declaró que lo anterior se debe a las contribuciones de los visitantes, pues con lo recaudado por las entradas, pueden costear la alimentación y atención médica de todos los animales del parque.

Las aves ya están se encuentran en exhibición en el Parque Zoológico Benito Juárez, que abre todos los días de 10:00 a 14:30 pm.

Además de estas aves exóticas, también podrás ver elefantes, leones, así como un área dedicada a los reptiles.

SG

Prohíben el libro "Wicked" en escuelas de Utah, EU

Reconoce Celeste Ascencio el compromiso de la presidenta con el estado y respalda el Plan Michoacán

SSP intensifica operativos en Puruándiro para blindar límites con Guanajuato

Michoacán proyecta su riqueza cultural y turística en la Feria de León 2026: Sectur

Reportan choque de al menos dos vehículos en la Siglo XXI