La presentación del uniforme se contempla para el 31 de julio (Foto Twitter: @William_MejiaC) 
Noticias

Municipios de Michoacán estarían en playera del Atlético Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los municipios de Michoacán estarían presentes en la nueva playera del Atlético Morelia, lo anterior debido a que se ve el nombre de algunos en una imagen que publicó el presidente del club, José Luis Higuera, en su cuenta de twitter oficial.

Al preguntar a los aficionados sobre el color amarillo que prefieren en la playera de local del equipo michoacano, en la foto que compartió el directivo se puede apreciar nombres de municipios como Charo, Contepec, Charapan, Erongaricuaro, Coeneo, Briseñas, Epitacio Huerta y Aporo, por mencionar algunos.

https://twitter.com/JLHB33/status/1288212892408373249

Dicha publicación generó reacciones positivas en los aficionados que se percataron del detalle que se tendría en la franja de la playera rojiamarilla, en lo que sería el primer uniforme para iniciar su participación en la Liga de Expansión MX (el extinto Ascenso MX), después de que la franquicia de Monarcas se mudara a Mazatlán, Sinaloa.

La presentación del uniforme, tanto de local y visita, se tiene contemplado que sea el 31 de julio, esto de acuerdo a las declaraciones del presidente José Luis Higuera en diversas entrevistas.

Por: Josimar Lara/R

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…