Villas del pedregal nos está mereciendo mucha atención, dijo el edil de Morelia (Foto Faceboook: Yuli Ana‎) 
Noticias

Municipio revisará factibilidad de crecimiento y servicios en Villas del Pedregal

MiMorelia.com

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido al crecimiento excesivo que ha tenido durante los últimos años, así como la falta de regulación y municipalización de la zona, el Ayuntamiento de Morelia revisará en qué condiciones se encuentra el fraccionamiento Villas del Pedregal, informó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

En entrevista, el edil reconoció que este fraccionamiento cuenta con muchas necesidades, entre ellas la seguridad y los servicios públicos, por lo que la próxima semana sostendrá reuniones con la Secretaría y Administración del Estado para gestionar recursos para la construcción de un puente vehicular prometido durante la anterior administración, pero que no tuvieron avance alguno las negociaciones.

"Villas del pedregal nos está mereciendo mucha atención, vamos a tratar de recuperar el tema del puente vehicular pero también de la seguridad, que es algo que nos han pedido mucho los vecinos", precisó.

Indicó que se van a revisar los permisos para determinar si es factible o no seguir expandiendo este complejo habitacional que hasta el momento lleva cinco etapas y habitan por lo menos 33 mil personas, por lo que es considerado el complejo habitacional más grande de América Latina.

R

Reportan detención de dos por el robo de joyas del Museo del Louvre, en París

Muere Charito Casas, voz femenina que marcó al mariachi mexicano

Tijuanense armado es detenido tras persecución policial, en Uruapan

La Noche de Ánimas: ritual sagrado del pueblo purépecha en Michoacán

Participa Vicente Gómez en el último tramo de la Cabalgata Morelos en Huetamo