Promueve a México con orgullo en el mundo (Foto: @webcamsdemexico)  
Noticias

Muñeca artesanal mexicana es embajadora de Querétaro en Londres

MiMorelia.com

Por: Adoración Araiza 

Londres (Rasainforma.com).- Luego de haberse presentado en la Plaza de Oriente, en Madrid, España, la muñeca artesanal de Querétaro, Lele llega a Potter's Field Park, Londres como embajadora de la entidad.

Mediante la gira por cuatro ciudades en tres continentes, la muñeca artesanal da a conocer la riqueza cultural, natural e histórica de Querétaro.

La muñeca es considerada patrimonio Cultural del estado y promueve a México con orgullo en el mundo.

De igual manera tiene la intención de incitar a inversionistas y turistas a nivel mundial.

SE ESTIMA QUE LELE LLEGUE TAMBIÉN A LAS CIUDADES DE SHANGHÁI, CHINA; Y SÍDNEY, AUSTRALIA.

Sin duda, Querétaro es orgullo de México por su calidad de vida, paz social y laboral, además de su productividad y liderazgo, así como su potencial como destino turístico con seis Pueblos Magicos.


Con información de Excélsior 

JRR

Invertirán 353 mdp para transformar el sector cañero en Michoacán

Segunda instancia, un recurso judicial efectivo: tema del nuevo episodio de El arte de lo bueno y lo justo

Big Brother fiscal

Buscará Celeste Ascencio fortalecer actuar de policías municipales

Lunes con cielo despejado y máxima de 24°C, el pronóstico en Morelia