X/@volcaholic1
Mundo

VIDEO: colapsa puente colgante en China; hay 5 muertos y 24 heridos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un puente colgante colapsó en el paraje natural de Xiata, ubicado en la región de Sinkiang, China, provocando la muerte de cinco personas y dejando 24 heridos.

De acuerdo con medios internacionales, el accidente ocurrió cuando uno de los cables de la estructura se rompió.

El hecho provocó la caída de varias personas que transitaban por el puente, el cual es uno de los atractivos turísticos de la zona.

Tras el colapso, las autoridades locales cerraron el acceso al área y pusieron en marcha una investigación para determinar las causas del fallo en la estructura.

La zona de Xiata es conocida por sus paisajes montañosos y su puente colgante, que forma parte de una ruta turística popular entre visitantes nacionales y extranjeros.

Así es como se vio luego del accidente en el que varias personas perdieron la vida:

RYE-

Colores, danza y tradición: el Ballet de Morelia llega a la Expo Artesanal

Pretemporada NFL 2025: fechas y horarios de la Semana 1

WhatsApp elimina 6.8 millones de cuentas fraudulentas en 2025

Termina el canje de boletos para Carín León

Bloqueos en Michoacán: te decimos qué carreteras estarán cerradas este viernes