FB/@Times of Israel
Mundo

Rehén de 9 años es liberado por Hamás y se reencuentra con su padre [VIDEO]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras permanecer secuestrado por 49 días en la Franja de Gaza, el rehén israelí, Ohad Munder, de tan solo 9 años, fue liberado en el primer día de intercambio de rehenes israelíes por prisioneros palestinos.

Ohad es uno de los cuatro niños que fueron liberados el viernes por Hamás, luego de que fue tomado como rehén, junto a su madre, Keren, de 54 años, y su abuela Ruth, de 78, no obstante, su abuelo, Avraham Munder, de 78 años, sigue secuestrado en Gaza.

El video del reencuentro con su padre, se hizo viral este sábado, tras haber sido publicado por el Centro Médico Infantil Schneider.

De acuerdo con Gilat Livni, director de pediatría del hospital, los cuatro niños liberados están buenas condiciones y compartieron sus experiencias.

“Estuvimos con ellos hasta altas horas de la noche y fue interesante, perturbador y conmovedor”,
afirmó.

Doc

Atlético Morelia-UMSNH varonil califica a los octavos de final

Sofocan incendio de pastizal en Tenencia Morelos; no se reportan daños

México hace historia: gana oro en Copa del Mundo de Boccia Montreal 2026 🥇

Mueren tres personas por presunto brote de hantavirus en crucero en el Atlántico

Joyas ocultas: mural de 1964 sobrevive dentro de escuela en Angangueo