X/ @DEAHQ
Mundo

Recompensa de 25 millones de dólares por Maduro: EU redobla presión contra Venezuela

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) recordó este domingo que sigue vigente una recompensa de hasta 25 millones de dólares por información que lleve a la captura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El recordatorio se dio luego de que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos designara al llamado Cártel de los Soles como una organización terrorista global especialmente designada.

La imagen difundida por la DEA muestra el rostro del mandatario venezolano y enumera los cargos en su contra, entre ellos: conspiración para narcoterrorismo, importación de cocaína, y uso de armas de fuego en actividades relacionadas con el narcotráfico.

La agencia invitó a la ciudadanía a enviar información al correo CartelSolesTips@dea.gov, asegurando que todas las identidades serán tratadas de forma estrictamente confidencial.

Hasta el momento, el gobierno venezolano no ha emitido una respuesta oficial ante la reciente declaración del Tesoro estadounidense.

SHA

Natanael Cano obtiene amparo y evita arresto en Sonora; seguirá proceso en libertad

¿Estamos solos? La NASA lanza satélite para explorar atmósferas de otros mundos

Avión del juicio final es captado en EE.UU.; refuerza especulaciones geopolíticas

Vuelca autobús en el Libramiento Oriente de La Piedad; conductor resulta con golpes leves

Sector ganadero reconoce labor del Gobierno contra gusano barrenador que amenaza exportaciones