X/@MariamRobly
Mundo

Presidente de Rusia revela las causas del accidente aéreo en Kazajistán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de rusia Vladímir Putin se disculpó este sábado por el accidente del avión de Azerbaiyán, donde fallecieron 38 personas y expresó sus sinceras condolencias a las familias de las víctimas.

A través de un comunicado emitido por el Kremlin, se informó que el mandatario de Rusia y su homólogo de Azerbaiyán, tuvieron una conversación telefónica en donde aseguraron que el avión de pasajeros volaba según lo previsto.

De acuerdo con el reporte, la aeronave se encuentra volando según lo previsto y trato de aterrizar en el aeropuerto de Grozni, sin embargo, en ese momento, vehículos aéreos no tripulados ucranianos atacaron Grozni, Mozdok y Vladikavkaz, por lo que los sistemas de defensa aérea rusa repelieron los ataques, resultando como daño colateral el avión de pasajeros.

Cabe recordar que el pasado 25 de diciembre, un avión de Azerbaijan Airlines con 67 personas a bordo se estrelló cerca de la ciudad de Aktau en Kazajistán, en un intento por hacer un aterrizaje de emergencia.

mrh

Música antigua con esencia española resonará gratis en Morelia

Adulto mayor fue abandonado en urgencias del Hospital General de Pachuca

Este 19 de septiembre sonará la alerta sísmica en 11 estados

Inglés, francés, japonés... ¡y palomitas! Así son los sábados de matiné en la UMSNH

Amores perros vuelve a los cines por su 25 aniversario; también se proyectará en Morelia