FACEBOOK/Donald J. Trump
Mundo

Perros robot custodian casa de Trump

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales se dieron a conocer videos en los que se ve a perros robot mientras custodian la casa de Donald Trump, quien será en 2025 el presidente de Estados Unidos.

Fueron medio internacionales los que compartieron las imágenes en las que se aprecia a estas herramientas electrónicas que tienen como finalidad reforzar la seguridad del mandatario.

Y es que luego del triunfo del candidato republicano contra Kamala Harris las medidas para proteger Trump se han intensificado al grado de echar mano de estos aparatos.

El reporte de los medios indica que la mansión de Trump, Mar-a-Lago, ubicada en Miami, Florida, he tenido también recientemente más custodios en sus inmediaciones.

Cabe mencionar que será el segundo mandato de Trump como presidente de los Estados Unidos; en esta ocasión, al registrar récord como el candidato presidencial republicano más votado por latinos en la historia.

De acuerdo a votantes consultados, el apoyo a Trump fue brindado en espera de que mejore la economía, y con ello disminuir el precio de bienes y servicios.

RYE

Noviembre: Becas Bienestar entregará tarjetas a más de 151 mil nuevos estudiantes

México busca albergar el Mundial Femenil 2031 junto a EU, Costa Rica y Jamaica

Cuauhtémoc Blanco ‘vota’ desde una cancha de pádel

¡Chucky llega a Call of Duty como operador jugable! Aquí te decimos cómo desbloquearlo

Aseguran vehículo con 57 kilos de marihuana en la Morelia-Pátzcuaro