FACEBOOK/Nicolás Maduro
Mundo

Nicolás Maduro amenaza a EU tras ofrecer recompensa por su cabeza; "no se atrevan", dice

MiMorelia.com

Caracas, Venezuela (MiMorelia.com).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó una advertencia directa a Estados Unidos durante la transmisión de su programa Con Maduro +, edición número 88, en la que estuvo acompañado por el ministro de Defensa y jefe del Ejército, Vladimir Padrino López.

En su mensaje, dirigido al gobierno estadounidense y al expresidente Donald Trump, Maduro declaró: “Les digo a los imperialistas, no se atrevan, no se atrevan porque la respuesta puede ser el fin del imperio americano”.

Las declaraciones se producen en un contexto de tensiones políticas y diplomáticas, y mientras el gobierno de Estados Unidos mantiene una recompensa millonaria por información que conduzca a la captura de Maduro, acusado por delitos relacionados con narcotráfico en cortes estadounidenses.

En este sentido, en el programa, altos mandos militares dijeron sentirse ofendidos por el gobierno de Donald Trump, al ofrecer recompensa por la cabeza de su comandante Maduro.

“Nicolás Maduro” se volvió tendencia en redes sociales tras la difusión de este mensaje, que ha generado reacciones a nivel internacional.

Así lo dijo:

RYE-

¡Arranca el motor! Así fue la prueba de Checo con Cadillac en Imola [VIDEO]

¿Compras en línea este Buen Fin? Sigue estos consejos de seguridad

VIDEO: fuego destruye parte del templo budista más antiguo de China

Citan a Christian Nodal a audiencia por presunta falsificación de firmas

Alcaldes del PRD ratifican alianza con Bedolla y Plan Michoacán