Brasil (MiMorelia.com).- Debido a que se quedó sin ingresos, un profesor brasileño puso a la venta de su amado automóvil un “vochito”, sin embargo, sus exalumnos decidieron comprárselo y regalárselo de vuelta.
El docente jubilado de 87 años tuvo que comercializar su automóvil con el que tenía más de 50 años debido a la mala racha por la que pasaba.
Marcelo Siqueira dio 26 años por clases de Historia y Geografía en la escuela estatal Doña Carola de Curitiba, en Brasil.
Era conocido en su barrio debido al estado de conservación de su “vochito”, el cual mantenía en perfectas condiciones desde 1972.
Como docente era conocido por sentarse a compartir momentos con sus alumnos, quienes notaron que vendía su carro no dudaron en juntar el dinero para comprarlo.
Una vez que lograron juntar el monto solicitado por el maestro, prepararon una sorpresa, en la que el hijo de Siqueira fue cómplice y a la que invitaron a las cámaras de televisión.
Tras dar una última vuelta, mientras esperaba al comprador y entregarle el carro, los alumnos del profesor llegaron y le informaron que le regalaban el automóvil de regreso y que eran ellos quienes lo compraron.
SJS