Imago7
Mundo

Jorge Valdivia, exjugador del Monarcas, fue detenido por presunto abuso sexual

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exfutbolista chileno Jorge Valdivia, exjugador del Monarcas en la Liga MX, fue detenido la madrugada de este martes por presunto abuso sexual.

La denuncia fue presentada por una mujer tatuadora de profesión, con la que al parecer se reunió el pasado domingo en un restaurante peruano para discutir el nuevo diseño que se realizaría el también conocido como el “Mago” Valdivia.

En su testimonio la chica en su denuncia declaró que después de beber dos "piscos sour" cada uno, no recuerda absolutamente nada, y despertó en su propia cama con signos de una resaca descomunal y dolor en el bajo vientre. Al hablar con Valdivia este le confirmó que habían tenido relaciones sexuales.

Tras esta denuncia y antes de ser detenido el ex futbolista sostuvo que dicha relación sexual fue consensuada y que colaborará con todo lo necesario para esclarecer lo sucedido.

“Yo mantuve una relación consensuada con una mujer adulta, y por esa razón voy a ponerme a disposición del Ministerio Público mañana (hoy) a primera hora” señaló en un comunicado de prensa al medio de comunicación BiobíoChile.

AML

Sin identificar, el asesino de Carlos Manzo: FGE

Suman siete alcaldes asesinados en Michoacán

Gilberto Mora sufre fractura y es operado con éxito; preocupa su ausencia en el Tricolor

Aviadores en la educación: saqueo silencioso

Tradición, color y miles de personas, en Desfile de Catrinas y Catrines 2025