FACEBOOK/Donald Trump
Mundo

Habrá más ataques a Irán, adelanta Trump; "no queremos irnos antes", dice

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su país ya logró la victoria en el conflicto contra Irán, aunque adelantó que las operaciones militares continuarán por el momento.

Durante un mitin de campaña realizado en Hebrón, Kentucky, el mandatario declaró: "Nunca hay que decir por adelantado que ganamos. Ganamos".

Asimismo, el mandatario también sostuvo que, a su juicio, Estados Unidos "virtualmente destruyó Irán".

Trump afirmó que desde el inicio del enfrentamiento las fuerzas estadounidenses lograron avances significativos, y sostuvo que Estados Unidos destruyó 58 navíos de guerra iraníes.

Pese a asegurar que el resultado del conflicto favorece a su país, el presidente señaló que las tropas seguirán en operaciones para concluir los objetivos planteados.

En ese sentido, expresó: "No queremos irnos antes, ¿cierto? Tenemos que terminar el trabajo. No queremos volver cada dos años".

RYE-

Más de 28 mil toneladas de sargazo recolectadas en costas del Caribe mexicano

Pachuca pega primero: vence 0-1 a Toluca en el Nemesio Diez

La nostalgia llega a Morelia con noche musical inspirada en One Direction

Embajada de EU alerta: así deben prepararse sus ciudadanos para el Mundial 2026

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia