FB/
Mundo

Fallece Omar Geles, compositor de “Los Caminos de la Vida”

Omar Geles, había estado hospitalizado tras sufrir un paro cardiaco

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  Este martes 21 de mayo se dio a conocer la muerte de Omar Geles, a los 57 años, quien fue compositor de la icónica canción “Los Caminos de la Vida”, una de las más conocidas de dicho género de música.

Fue a través de su cuenta de X, que el artista Elder Dayán hijo del compositor colombiano, Diomedes Díaz, confirmó el fallecimiento de Geles.

De acuerdo con los primeros reportes, Omar Geles, había estado hospitalizado tras sufrir un paro cardiaco, por lo que estuvo en la Clínica Erasmo en Valledupar, Colombia.

Asimismo, se supone que habría sufrido el paro mientras jugaba un partido de tenis, por lo que fue trasladado de emergencias, sin embargo, tras los refuerzos por reanimarlo, el autor de “Los Caminos de la Vida”, fue declarado muerto.

Cabe destacar que el compositor de 57 años era hipertenso por lo cual tuvo que ser ingresado a una clínica de Miami, pues había sufrido una descompensación en un concierto. 

mrh

Refuerzan operativo en Cotija tras ataque a Policía Municipal; localizan artefacto explosivo

Vocalista de Los Titanes de Durango, recibe botellazo en pleno show [VIDEO]

Tres lesionados tras choque múltiple en la autopista Siglo XXI

Ellos también sienten frío: tips para cuidar a tus mascotas este invierno

Mercedes Roa revela los detalles del ataque que sufrió en Francia