CORTESÍA
Mundo

Exmáganer confiesa asesinato de Canserbero y de su esposo; así lo reveló [Video]

Las primeras investigaciones señalaban un homicidio-suicidio

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El rapero Canserbero murió asesinado, así lo confesó su exmánager, Natalia Améstica, quien aseveró haberle quitado la vida al cantante a puñaladas en el 2015.

Este martes, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, dio a conocer reveladores datos sobre el caso ocurrido en enero de 2015 y que conmocionó al mundo de la música.

Fue el 20 de enero de aquel año que Tirone José González, mejor conocido por su nombre artístico Canserbero, fue hallado sin vida afuera de un edificio en Maracay, Venezuela; en aquel hecho también fue hallado muerto Carlos Daniel Molnar González, conocido como "Stoperro", quien era bajista de la banda de reggae Zion TPL y amigo y compañero de trabajo. Las primeras investigaciones señalaban que Canserbero había asesinado a Stoperro y luego él se habría quitado la vida lanzándose del edificio.

En la revelación difundida este martes en video por autoridades venezolanas, Natalia Améstica relató a detalle cómo ocurrieron los hechos aquella fecha de enero de 2015.

Según su confesión, citó a su esposo, Carlos Molnar, y a Canserbero en su departamento; ahí, Natalia drogó a ambos con Alpram, que diluyó en para dejarlos somnolientos.

Ante ello, lo primero que hizo fue apuñalar a Molnar y luego se fue contra Canserbero, quien alcanzó a notar el primer crimen.

Cuando me di cuenta que Carlos ya estaba soñoliento lo ataqué con tres puñaladas, una por el cuello, otra por la espalda y otra por el brazo [...] Tyron (Canserbero) estaba dormido por efecto de las pastillas y fue cuando le causé dos puñaladas en su costado", relató.

Luego de apuñalar a ambos, llamó a su hermano Guillermo Améstica, quien la ayudó a preparar la escena para hacer creer a todos que se trató de un homicidio-suicidio, lanzando el cuerpo de Canserbero al vacío.

En su testimonio, la mujer justificó su accionar como un "ataque de irá" y confesó haber apuñalado a Canserbero por la indiferencia con la que siempre la trató.

El fiscal detalló que ambas declaraciones coinciden a la perfección, sin embargo, no son los únicos implicados en el doble crimen.

El Ministerio Público tiene a seis detenidos por la muerte de Canserbero, pero aún hay otros prófugos que eran servidores públicos y que encubrieron el asesinato.

rmr

En Michoacán justifica ministra Batres la reforma al Poder Judicial

Con Encuentro Nacional de Teatro, Antorcha busca el despertar del pueblo de México

Detienen a 7 funcionarios ligados con grupos delictivos, en Estado de México

En aprobación de minuta por derechos de los animales, diputada aboga por "cultura del jaripeo"

Tras aval en Congreso de Michoacán a reforma en materia de seguridad, Fabiola Alanís remarca estrategia de Sheinbaum