ESPECIAL
Mundo

Era un joven de 20 años el agresor de Donald Trump

Un hombre de 20 años de Pensilvania sin antecedentes penales y que además estaba registrado como votante republicano

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el atentado que sufrió el día de ayer el candidato a la presidencia de Estados Unidos de América, Donald Trump, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) identificó al agresor que disparó con arma de fuego durante el mitin político.

Se trata de Thomas Matthew Crooks, un hombre de 20 años de Pensilvania sin antecedentes penales y que además estaba registrado como votante republicano, Crooks usó un fusil tipo AR-15 que había comprado su padre.

Resulta importante mencionar que tras el tiroteo en el que Trump resultó herido leve, los francotiradores del servicio secreto lo mataron.

Por su parte, Trump salió a dar declaraciones por primera vez luego del atentado:

“Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe de inmediato que algo iba mal”, confirmó en su red social, Truth.

avl

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito