China (MiMorelia.com).- Una mujer bajó de su automóvil durante un safari en China, esto presuntamente, tras discutir con el conductor ya que quería conducir ella, pero todo terminó en su peor pesadilla.
Por medio de redes sociales difundieron el video en el que se muestra el momento en el que la mujer baja del carro y se dirige a la puerta del conductor, esperando a que este bajara, pero ahí un tigre siberiano la atacó y la arrastró varios metros.
El acompañante baja rápidamente del auto, regresa y luego corre tras el tigre, por su parte otra mujer, que viajaba en la parte trasera sale del coche para tratar de apoyar, posteriormente pasa una camioneta con personal del Badaling Wildlife World.
Medios locales informaron que la mujer sufrió heridas graves y la que salió para intentar rescatarla lamentablemente perdió la vida.
La cadena de noticias CNN informó que el parque permite a los conductores manejar sus vehículos en el lugar donde se encuentran los tigres, pero como es lógico, está prohibido descender, bajar los vidrios de las puertas o detenerse.
SHA