X/Steve Guest
Mundo

EE. UU. considera emitir monedas de 1 dólar con la imagen de Donald Trump

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos está evaluando la emisión de una moneda con valor de 1 dólar que llevaría el rostro del presidente Donald Trump como parte de las conmemoraciones por el 250.º aniversario de la independencia estadounidense.

Según los borradores revisados por la oficina del Tesorero —Brandon Beach—, una de las propuestas mostraría el perfil de Trump en un lado del diseño.

En el reverso aparecería una imagen suya con el puño levantado frente a una bandera estadounidense, acompañada del lema “FIGHT, FIGHT, FIGHT”.

Funcionarios del Tesoro han señalado que el diseño final aún no ha sido aprobado y que esta versión difundida es sólo un borrador inicial. Se espera que más detalles sean revelados una vez que concluya el cierre parcial del gobierno estadounidense.

BCT

Embajador de EU reconoce estrategia de seguridad de Claudia Sheinbaum

Sony asume control mayoritario de Snoopy en su 75 aniversario

De ates a chongos: los dulces michoacanos que no pueden faltar en Navidad

¿Tu celular se quedará sin WhatsApp en 2026? Aquí la lista completa

Hombre se lanza al río Cupatitzio; activan operativo de búsqueda